Ofrece IMVISU descuento en escrituras a vecinos de Las Torres y El Progreso

By -
Comparte esta nota

redacción
Noticias Telered

El titular del organismo, Martín Reyes Madrigal, invita a los habitantes de esos sectores a aprovechar el programa permanente

Un ahorro de hasta el 50 por ciento en el costo de escrituración, ofrece el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) a los habitantes de la colonia Las Torres y el fraccionamiento El Progreso que aún no cuentan con la certeza jurídica de sus viviendas.

El director del instituto, Martín Reyes Madrigal, mencionó que gracias a los convenios que existen entre el IMVISU y los notarios de la ciudad, el trámite de escrituración cuesta entre 6 mil y 6 mil 500 pesos, mientras que hacerlo fuera de la dependencia es 12 mil pesos o más.

“Invitamos a los residentes de estos sectores que ya liquidaron su crédito a acercarse al IMVISU, ahí se les orienta y proporciona asesoría jurídica”, dijo Reyes Madrigal.

Entre los requisitos que se solicitan en copia, es la credencial de elector, acta de nacimiento, formato de la CURP, RFC, comprobante de domicilio; y en original, pago de predial y manifiesto de la vivienda; en caso de ser casado, también se presenta esta documentación de la pareja.

Para los trámites de Las Torres se debe corroborar que el predio esté regularizado.

Se solicita a los interesados de esa colonia y los de El Progreso, acudir a las oficinas ubicadas en Héroe de Nacataz 2621, en el sector Centro, de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, para verificar su estatus.

Las escrituras se entregan en aproximadamente seis meses. El programa es permanente.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3503.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota