Obtiene Melissa Diaz medalla en mundial de MMA

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Melissa Díaz representa a Nuevo Laredo y México en el Campeonato Mundial Amateur de Artes Marciales Mixtas, en Bahrein, gana bronce y demuestra que en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien

Nuevo Laredo y México, representado por Melissa Díaz, ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial Amateur de Artes Marciales Mixtas (World Championship Amateur MMA) que se lleva a cabo en Manama, Bahrein, país del Golfo Pérsico.

 

“Hoy he logrado 2 cosas, di un excelente papel representando a mi México, nunca me rendí. Y logré ponerme en la tabla de peso ligero como la tercer mejor peleadora de artes marciales mixtas amateur”, escribió Melissa Díaz en su cuenta de Facebook.

La atleta de 18 años compitió en esa categoría este miércoles, y tras una demostración de su capacidad y excelente preparación derrotó a su oponente para colgarse el bronce.

“El día de hoy se hizo historia acá, dimos nuestro mejor esfuerzo”, dijo su entrenador y coach, el profesor y coach Fernando Díaz.

La artemarcialista es la número uno en México en su especialidad, seleccionada nacional y ocupa la posición 4 en el mundo.

El apoyo del gobierno municipal al deporte da resultados como el triunfo de Melissa, y demuestra que en Nuevo Laredo hacemos las cosas bien.

El Campeonato Mundial Amateur de Artes Marciales Mixtas se desarrolla del 11 al 16 de noviembre, con la participación de 500 competidores de los cinco continentes, México estuvo representado por una veintena de atletas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota