“No vengo a jugar al político”: Horacio Seoane Yeme

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO, Tam.- Durante la ceremonia oficial de inicio de la campaña política de la fórmula priísta, el candidato del PRI a diputado local por el segundo distrito electoral, Horacio Seoane Yeme aseguró que en esta jornada electoral no viene a jugar al político, sino que pretende convertirse en un gestor natural constante en favor de las causas de los tamaulipecos.

“Amigos, no vengo a jugarle al candidato, vengo con todas las ganas de representarlos con carácter, compromiso y convicción, porque le sé al tema, porque me documenté, porque sé legislar, porque sé fiscalizar, porque sé gestionar y pretendo ser su voz y voto como su representante en el Congreso del Estado”, señaló.

El evento tuvo lugar en el patio del Partido Revolucionario Institucional en presencia de militantes, simpatizantes y dirigentes del partido que estuvieron hasta pasada la medianoche vitoreando y manifestando su respaldo absoluto a los abanderados priístas que a partir de hoy saldrán a conquistar el voto ciudadano que los lleve al triunfo en las elecciones del 2 de junio.

En presencia de las dirigentes estatal y local del PRI, Yahleel Abdala Carmona y Mónica García Veláquez, así como sus compañeras de fórmula Baudelia Juárez García y Laura Valdez Covarrubias, candidatas por el primero y tercer distrito electoral, Seoane Yeme resumió en cuatro puntos los ejes de su campaña política.

“Resumo en este inicio de campaña 4 ejes fundamentales: Conocimiento de causa, Conozcamos a Horacio, Propuestas concretas y Por qué es el momento de votar otra vez por el PRI”, dijo.

Aclaró que nunca he vivido del sistema político, y su desarrollo proviene del sector privado, y tras definirse como una persona altruista señaló que representa desde hace cuatro años representa a una fundación que ayuda a los más necesitados.

LA GENTE YA ESTÁ CANSADA DE PROMESAS FALSAS: HORACIO

Se definió como una persona de convicciones y de probada moralidad, por eso solicitó el voto de confianza de la ciudadanía para el proyecto que pretende encabezar “porque sé que están cansados de promesas falsas, no seré el típico político que a todo dice sí con tal de obtener su voto, seré el actual político que sabré explicar mis alcances y limitantes”, enfatizó.

Entre las propuestas que mencionó figuran encabezar una política que no piense en un color o proyecto sino en la ciudadanía en general, en donde los programas sociales sean repartidos con equidad y justicia y que los regidores sean electos por la ciudadanía y salgan a gestionar en territorio.

Finalmente, dijo que buscará en todo momento que los jóvenes se desarrollen en la educación y deporte y encabezar iniciativas encausadas a salud, educación, seguridad, desarrollo y fortalecimiento del tejido social.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota