Niña golpeada por su madre en Guerrero tiene esguince cervical

By -
Comparte esta nota

Chilpancingo, Guerrero.- La niña que fue brutalmente golpeada por su madre en Chilpancingo Guerrero, cuyo caso se viralizó a través de un video en el que la mujer golpeaba a la niña e incluso la intentó asfixiar, sufrió esguince cervical y desnutrición, refirieron los médicos del Hospital General de Chilpancingo.

Fue el día de ayer cuando el caso de maltrato infantil de una madre hacia su hija se viralizó en redes, en donde en primer instancia, el DIF de Guerrero estaba buscando su paradero para poder atender a la menor y que las autoridades se hicieran cargo de la agresora, logrando así el rescate de la infante y la detención de Patricia, quien está al resguardo del Ministerio Público.
Por otro lado, la menor se encuentra en mejores manos, en el DIF, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.

Médicos del Hospital General de Chilpancingo la valoraron y le realizaron análisis clínicos, Rayos X y una tomografía, los cuales arrojaron desnutrición, un esguince cervical leve y hematomas en la mejilla donde recibió cachetadas por parte de su madre.

Casos como estos parecen aumentar en México, pues otro caso lamentable se suscitó en Ecatepec, en el Estado de México apenas la semana pasada cuando también por medio de un video que se hizo viral exhibían a una mujer que estaba maltratando a su hija. Se grabó cometiendo abuso para mandánserlo a su pareja.

Tras a darse a conocer el caso, el padre de la víctima pidió ayuda para localizar no solo a la bebé si no a sus demás hijos que eran maltratados por su madre, a quien apodaron La Hiena de Ecatepec. La mujer fue detenida cuando caminaba por las calles del Estado de México en compañía de su bebé y sus dos hijos más.

De acuerdo a las publicaciones del padre de los menores identificado como Mauricio, su exesposa se ensañaba con la bebé, le arrancaba las uñas de los pies, la golpeaba y le dejaba moretones para dar gusto a su amante, José Omar, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Afortunadamente los menores ya se encuentran con su padre, quien aprovechó las cámaras para agradecer el apoyo de los usuarios de las redes sociales para dar con el paradero de su exmujer.

“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”, indicó Mauricio.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota