Netflix prueba planes de suscripción más baratos… en móviles

By -
Comparte esta nota

El nuevo plan de suscripción limita la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que se puede reproducir contenido.

Tras difundirse hace un par de días que la plataforma de contenido en streaming de Netflix se encontraba considerando ofrecer planes de suscripción más económicos en algunos países, la compañía ha comenzado oficialmente las primeras pruebas de esta iniciativa en Malasia.

Bautizado como el plan mensual ‘Mobile’, permitirá a los usuarios tener acceso ilimitado al contenido de la plataforma a través de un sólo equipo móvil, ya sea teléfono o tablet, por un precio cercano a los 82 pesos mexicanos (17 ringgits malayos)

La gran desventaja con este plan, además de la reproducción en un sólo equipo, es que el contenido sólo estará disponible en definición estándar (SD) y no en el formato de alta definición que está disponible a partir del plan ‘Estándar’ en México.

Para suscribirte al plan ‘Mobile’ será necesario utilizar la aplicación de Netflix o su versión web para dispositivos móviles, por lo que no aparecerá si tratas de hacerlo por medio de un equipo de escritorio o laptop.

Al igual que en ocasiones anteriores, Netflix ha probado versiones y cambios en sus planes de suscripción que no se han implementado de forma global, lo que significa que tal vez nunca veamos estos cambios reflejados en nuestro país.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota