“La Lumbre” González y “La Cobrita” Martínez son campeones nacionales

By -
Comparte esta nota

Noticias Telered
Redacción

Campeones Nacionales

El boxeo amateur de Nuevo Laredo, está pegando bien fuerte con los recientes campeonatos nacionales obtenidos en Aguascalientes-AGS , la estrella de la noche hidrocálida fue el pupilo de la Escuela Municipal de Boxeo, Oziel “La Lumbre” González, el cual consiguió el campeonato en la división de los 60 kilogramos derrotando por puntos a un oponente de Querétaro. Por su parte José “Cobrita” Martínez del Gimnasio del “Polvo Enamorado” del joven manager Andrés Aragón, de igual manera por decisión “La Cobrita” se adjudicó el cetro de la división de los 45 kilos. Poniendo así en alto el nombre de Nuevo Laredo, Tamaulipas y de UMBE (Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia)

Sub-Campeones

En tanto que, Daniel Gómez del MBS Gym, instruido por el manager Roberto Camacho, estuvo cerca de ganar el título, sin embargo se quedó con el segundo puesto en peso Mosca.

Y Ángel Benavides, en una disputa muy pareja de principio a fin, se trajo el subcampeonato de los 57 kilos, de la Torneo Nacional, avalado por el CMB- Amateur (Consejo Mundial de Boxeo-Amateur). Cabe destacar que, los pugilistas participantes de Nuevo Laredo fueron asesorados por el experimentado entrenador y presidente de UMBE-Tamaulipas-WBC-Amateur, Enrique Benavides.

Agradecimiento Especial al Restaurant El Rancho de Nuevo Laredo

Cabe extender el agradecimiento al señor Quetzal Mancillas y al Restaurant El Rancho, “Su Majestad El Taco”, por el apoyo incondicional brindado hacia los boxeadores neolaredenses que participaron con gran éxito en este importante Torneo Nacional.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota