Mujer «tragada» por portón de cochera se hace viral

By -
Comparte esta nota

MÉXICO.-En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en que una mujer se queda atrapada accidentalmente en una cochera al ser «tragada» por el portón mientras este se cerraba.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda, se aprecia cómo la mujer que caminaba tranquilamente por la banqueta se queda atrapada al ser empujada al interior de la cochera por el portón que se estaba cerrando.

Esto sucede mientras un motociclista, al parecer habitante de la vivienda, se encontraba de espaldas a la cochera esperando el pase libre. Pronto se va sin percatarse de que en ese momento una mujer está siendo «tragada» por el portón de su casa.

En otro video captado desde el interior de la cochera se muestra a la señora totalmente paralizada sin saber qué hacer al verse atrapada en una casa ajena y con las salidas cerradas.

En poco tiempo el video se hizo viral en redes sociales, causando sensación entre los internautas por el alucinante y cómico momento.

Fue tal el revuelo que luego se supo dónde ocurrió el hecho y cuál fue el desenlace de la insólita historia.

Por fortuna, la mujer resultó ilesa durante los hechos, pese a que dos perros pitbull se encontraban amarrados al interior de la vivienda.

Añadió que el día que se enteró, se sintió «extremadamente preocupada» por su madre, pero «ahora solo hay risas» sobre la peculiar vivencia.

CON INFORMACIÓN DEL PERIÓDICO EL DEBATE

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota