“Moyo”: desarrollo económico dará seguridad y paz social

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar afirmó que el Partido Acción Nacional -PAN- triunfará en la elección de diputados locales porque la ciudadanía sabe que es la mejor opción y está comprobado que sabe gobernar.
En una conferencia de prensa conjunta con los aspirantes a los distritos 2, Imelda Sanmiguel Sánchez; y al 1, Manuel Canales Bermea, en la sede del PAN, “Moyo” aseguró Acción Nacional tiene a los mejores hombres y mujeres de Tamaulipas.

Además, Acción Nacional trabaja en equipo, en unidad, con propuestas, objetivos y metas realizables por un cambio hacia adelante.

“El tema de desarrollo económico es uno de los ejes principales, sin duda alguna se relaciona con la seguridad y paz social, reconstrucción del tejido social, salud, deporte y es parte de lo que como bancada panista vamos a impulsar muy fuerte desde el Congreso del Estado”, destacó el “Moyo”.

Agregó que el gobierno panista de Tamaulipas, de Francisco García Cabeza de Vaca, y de Nuevo Laredo, con Enrique Rivas Cuéllar, han dado los resultados que la ciudadanía demanda.

“Moyo” refirió que este lunes inició la cuarta semana de intensa campaña en la que ni sol ni lluvia detienen a Acción Nacional “y ese es el camino que nos va a llevar a un triunfo contundente sin lugar a dudas, este 2 de junio, con el apoyo de toda la ciudadanía”.

Señaló que el ofrecer una conferencia de prensa los tres candidatos y el presidente del PAN, Ernesto Ferrara Theriot, demuestra en Acción Nacional la unidad. “Es el primer mensaje que tenemos que mandar a toda la ciudadanía”.

Cuestionó a la vez al gobierno federal pues “hemos sufrido una serie de desatinos por parte del gobierno morenista, que sin duda no sólo ha impactado a nuestra región si no a todo México. Prueba de ellos es la marcha que tuvimos el día de ayer (domingo), mucha gente se manifestó en contra de este gobierno que prometió mucho y es complicado cumplirle a la gente, sobre todo cuando no tienes a los mejores hombres y mujeres”, dijo el candidato al Congreso por el Distrito 3.

Este distrito lo conforman los municipios de Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros-, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y cabecera Nuevo Laredo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota