Motorola también entraría al juego de las cuatro cámaras

By -
Comparte esta nota

Integraría por lo menos un lente de 48 megapíxeles.

Compañías como Samsung y Huawei se han mantenido hasta hoy como los representantes más importantes en el mercado de teléfonos inteligentes con cámaras múltiples, pero la batalla continúa y se espera que próximamente se sume otro importante competidor: Motorola.

De acuerdo al portal especializado Cashkaro (vía @OnLeaks), la compañía estadounidense prepara un nuevo equipo que integrará cuatro cámaras en su parte posterior, algo que esta ahora solo hemos visto en el Galaxy A9 y, de forma más reciente, el Huawei P30 Pro.

Configuración de la cámara cuádruple de Motorola
Las imágenes sugieren que la configuración ofrecerá un lente de hasta 48 megapíxeles, aunque los detalles sobre los otros tres lenes serían desconocidos, pero se sospecha que será similar a la configuración de los equipos antes mencionados, agregando un sensor de ángulo ultra amplio, un telefoto y otro más para detectar la profundidad.

Por otra parte, también podría tratarse de una configuración similar a la del teléfono Nokia 9 con cinco cámaras, integrando el mismo tipo de sensor en todos los lentes para capturar la misma imagen pero en diferentes exposiciones.

El reporte sugiere que el dispositivo integraría una pantalla de 6.2 pulgadas, la cual incluirá una muesca en forma de gota y un sensor de huellas digitales, por lo que probablemente estaríamos hablando de un dispositivo de gama premium.

El concepto ilustrado por @OnLeaks también revelan que el dispositivo ofrecerá un puerto de entrada USB Tipo-C y de 3.5 mm para audífonos, así como botones laterales para el volumen y encendido del equipo, algo nada fuera de lo común en este sentido.

Eso sí, este concepto hasta ahora solo se trataría de un prototipo en desarrollo y existe la posibilidad de que nunca lo veamos en el mundo real en la forma de un producto comercial, por lo que los detalles sobre sus disponibilidad y precio aún no están disponibles.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota