Miss España entre las favoritas a ganar Miss Universo

By -
Comparte esta nota

España.- Puerto Rico, con Kiara Liz Ortega; Sudáfrica con Tamaryn Green; y Filipinas con Catriona Gray, son tres de los países favoritos para obtener el reconocimiento mundial de ser origen de la mujer más bella del mundo.

De acuerdo con reportes de la prensa internacional, expertos en modas y exreinas de belleza, como la mexicana Ximena Navarrete, también incluyen entre las favoritas para ganar Miss Universo 2018, a las participantes de España, Ángela Ponce; de Venezuela, Sthefany Gutiérrez; de Canadá, Marta Magdalena Stępień; y de México, Andrea Toscano.

Pero en un concurso que reúne a las 94 mujeres más hermosas del planeta, es complicado hacer un juicio previo al concurso que se llevará a cabo esta noche (18:00 horas tiempo de México) en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia, cuya belleza nacional también es una de las favoritas: Sophida Kanchanarin.

Al top ten se suman la rusa Yulia Polyachikhina y la colombiana Valeria Morales, quien ha causado controversia por sus declaraciones sobre Miss España, Ángela Ponce, por ser la primera mujer transexual en participar en el concurso.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota