Mis principios son no mentir, no robar ni traicionar al pueblo: Oscar Alarcón

By -
Comparte esta nota

Redacció
Noticias Telered

El candidato a diputado local por el Distrito 1 de MORENA recorre la colonia Nueva Era junto con la fórmula morenista como inicio de campaña

Nuevo Laredo, Tam.- “En esta campaña vamos a trabajar con nuestros principios: no mentir, no robar y no traicionar nunca al pueblo”, dijo Oscar Alarcón Santos, candidato a la diputación local del Distrito 1 por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El mensaje lo dio ante habitantes de la colonia Nueva Era durante un mitin realizado en las canchas adjuntas a la escuela “Pedro José Méndez” como parte del arranque de campaña en su sector.

Previamente, a las 4:00 de la tarde, en el crucero de Reynosa y Héroe de Nacataz, participó en la colocación de una ofrenda floral en el monumento de Carlos E. Cantú Rosas, un líder referente de la izquierda en Nuevo Laredo.

Al término de la ceremonia Alarcón Santos se dirigió al bulevar Carlos Cantú Rosas y Valdéz Reyna en la colonia Nueva Era para hacer un recorrido por el sector, donde los vecinos mostraron su apoyo al candidato y le hicieron algunas peticiones.

Posteriormente, cerca de las 19:00 horas, el candidato emitió un discurso en las canchas adjuntas a la escuela “Pedro José Méndez” junto con la fórmula morenista: Carmenlilia Canturosas Villarreal (candidata plurinominal por la tercera posición), Diana Cantú Melendez (candidata por el Distrito 2) y Luis Buerón Guerrero (candidato suplente por el Distrito 3).

“Nosotros nos presentamos ante ustedes como hombres y mujeres libres y vamos a enfrentar este nuevo reto, queremos hacer una política apegada al pueblo. Mientras sigamos en ese rumbo nunca vamos a perder la unidad que estamos buscando para México y sobre todo para impulsar la cuarta transformación”, expresó Oscar Alarcón Santos ante cientos de simpatizantes.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota