Militares “levantan” y asesinan a dos

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Presuntamente fueron militares quienes asesinaron a golpes a una pareja en Nuevo Laredo; un trabajador fue quien encontró los cuerpos golpeados torturados y asesinados entre el la maleza sobre el Radial tres y Segundo Anillo Periférico.

Una llamada al Sistema de Emergencias (9-1-1), alertó a los cuerpos de seguridad en primer lugar, sobre una mujer muerta. El hallazgo se registró sobre Radial III y Segundo Anillo Periférico lado sur, de un ejido entre el monte.

Al arribar las autoridades ministeriales se entrevistaron con el comisionado del ejido “La Unión”, quien les manifestó que a las cuatro de la madrugada en donde encontraron los cuerpos estaban tres unidades oficiales de presuntos militares, dos de ellas tipo Sand Cat y una Pick-up, no pudiendo observar los números económicos de la patrullas debido a lo obscuro.

La fémina tenía la cabeza envuelta con cinta gris y tapada con una bolsa negra para basura. Asimismo a 400 metros de distancia, estaba un segundo cuerpo de un hombre, y envuelto en una cobija.

Ambas personas se encuentran en calidad de desconocido y fueron presuntamente asesinadas a golpes.

En el lugar se observaron huellas de botas tácticas de uso militar, asimismo rodadas de los vehículos para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas “Sand Cat”.

Hasta el momento se desconoce porque actuaron así los presuntos militares contra esta pareja, y las autoridades ministeriales indagarán sobre este caso para dar con los asesinos.

Personal de Servicios Periciales realizaron el trabajo de campo y recolectaron todas las evidencias.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), ordenaron el traslado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota