Mete su camioneta hasta la iglesia; afirma estar poseído

By -
Comparte esta nota

ESPAÑA.- En redes sociales se ha compartido un peculiar video en donde se observa cómo un hombre mete su camioneta hasta el fondo de una iglesia dejando varios destrozos a su paso; el hombre decía estar poseído.

Los hechos sucedieron en Toledo, España en la Parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca la madrugada del pasado 8 de enero. Un hombre de aproximadamente 30 años irrumpió con su camioneta causando graves destrozos en la puerta principal y en los bancos del templo.

De acuerdo a los testigos, el hombre afirmaba estar poseído por lo que el único lugar en donde estaba a salvo de los demonios que lo acosaban era en el altar de una iglesia; sin embargo, autoridades de la localidad lo trasladaron al Hospital Virgen de la Salud de Toledo luego del que el párroco dio aviso a la policía local y de que un médico de urgencias lo atendiera.

Según declaró la Delegación del Gobierno de Toledo a EFE, el joven ha permanecido hospitalizado en el centro de salud y está siendo investigado por los daños hechos a la iglesia, además se le han realizado pruebas de alcohol y drogas.

Algunos de los vecinos han afirmado que el hombre pertenece a la localidad, que es padre de dos hijos y posee un negocio dedicado al cultivo de la marihuana y de otros estupefacientes, además comentaron que el sujeto en cuestión padece de sus facultades mentales.

De igual forma han dicho que el hombre consume alcohol y drogas con frecuencia, lo que lo hacía delirar de vez en cuando con los demonios a los que tanto decía temer.

CON INFORMACIÓN DE SDP

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota