Mejoran imagen de diversas zonas de la ciudad

By -
Comparte esta nota

Redaccion
Noticias Telered

En puentes y accesos, modifican la iluminación por lámpara brillantes, y el color por los de NLD; en plazas y camellones también cambian pintura, limpian, hacen remozamiento, sustituyen luminarias y cableado

Realizan cambios de imagen urbana en diversos sectores de Nuevo Laredo, con trabajos de pintura, jardinería e iluminación especial para promover la marca ciudad NLD, informó Irma Richer de León secretaria de Servicios Públicos Primarios.

Señaló que el personal laboró en el puente a desnivel Niños Héroes que conecta al sector Centro con el Poniente para darle un nuevo rostro.

“Ahí se resanó, cambiaron los colores por los de NLD, se cambiaron focos azules fundidos por blancos, queremos hacer lo mismo en el puente Anáhuac. Ahora iniciarán trabajos en los puentes Negro, González y Venezuela donde se empezará a pintar”, mencionó la funcionaria.

Refirió que en el puente de Carretera Nacional y bulevar Colosio se colocaron 32 lámparas brillantes y se iluminaron las letras NLD y ya iniciaron la colocación del cableado para este tipo de lámparas en los retornos de Paseo Colón y López de Lara.

En cuanto a los trabajos de jardinería, comentó que los elementos de Servicios Públicos atienden de manera permanente los accesos de la ciudad, limpiaron camellones centrales y laterales de Carretera Nacional, Aeropuerto, Anáhuac, Piedras Negras y bulevar Colosio, además de parques, plazas y jardines.

“Iniciamos arte urbano en la Plaza 1 de Mayo, se pintó un árbol seco grande y un tronco chico, colocamos el transformador para arreglar todas las luminarias y la fuente. En el parque Narciso Mendoza también llevaremos el arte urbano”, dijo Richer de León.

Realizaron poda, pepena y barrido en el camellón Tecnológico, Río Pánuco, Bulevar Pedregal y Las Torres; las Palapas Benito Juárez, Área Recreativa Blas Chumacero, El Laguito, Pies Mojados Constituyentes, rotonda frente a la UAT, Polvo Enamorado y Plaza Cronos, por mencionar algunos.

Irma Richer agregó que alistan plazas y parques para que las familias neolaredenses disfruten las celebraciones de Pascua en estos espacios públicos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota