Mejora Rivas imagen de Los Fresnos

By -
Comparte esta nota

Redacción
NOticias Telered

Vecinos aseguran es la primera vez que un presidente municipal los atiende casa por casa y responde sus peticiones

Es la primera vez que un presidente municipal recorre casa por casa la colonia para atender a los vecinos de forma personal, dijo Rosaelia Rodríguez, habitante de Los Fresnos, en el recorrido que este jueves hizo el Programa de Acción Inmediata (PAI).

“Es bonito que se acerque a nosotros, que nos visite, en hora buena, que siga adelante acercándose a la gente, cumpla lo más que pueda”, pidió la vecina al alcalde Enrique Rivas.

El PAI acudió a Los Fresnos para dar atención a las peticiones de la ciudadanía en cuanto a servicios públicos y otros requerimientos.

Rivas Cuéllar, el regidor del sector Daniel Treviño Martínez, la secretaria de Servicios Públicos Primarios Irma Richer de León, Rodolfo González gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), entre otras autoridades, atendieron de forma personal a vecinos y se comprometieron a seguir trabajando por Nuevo Laredo.

El alcalde dijo que el PAI le permite estrechar los lazos de comunicación con el ciudadano y destacó el trabajo realizado previamente por Servicios Públicos y COMAPA.

“Estamos aquí en Los Fresnos para dar soluciones, escuchar a los vecinos, ya se ha llevado a cabo un trabajo intenso como lo han pedido. Las cuadrillas realizaron limpieza, poda de árboles, recolección de basura, dieron mantenimiento”, dijo.

Lupita López, representante de los vecinos, agradeció a las autoridades por atender las necesidades del sector.

En total se repararon 81 baches con 355 metros cuadrados de asfalto, se limpiaron 14 pozos de visita y se repararon 3 tubos rotos, se cambiaron 5 señales de alto, se dio limpieza a 17 cuadras y 480 casas habitadas así como 2 terrenos baldíos.

Se recolectaron 29 toneladas de basura y dio mantenimiento a parques y jardines, entre ellos el camellón Anzures, canchas Anzures, Triángulo Apodaca, camellón Bilbao y área recreativa Los Fresnos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota