Martha Figueroa “confirma” que Juan Gabriel está vivo con esta impactante foto

By -
Comparte esta nota

La periodista de espectáculos, Martha Figueroa aseguró tener una prueba irrefutable de que Juan Gabriel está vivo, primero presentó el audio de un tema inédito y ahora una impactante foto del “El divo de Juárez”.

Recientemente, el programa “De primera mano” ingresó a la supuesta casa donde “El divo de Juárez” se oculta, pero se llevaron tremenda decepción al descubrir que la persona que vivía en la casa no era Juan Gabriel.

Sin embargo, Figueroa presentó supuestas pruebas durante la transmisión del programa “Con permiso”; la periodista mostró una serie de mensajes de WhatsApp y una fotografía del “Divo de Juárez” que supuestamente fueron enviados por el cantautor mexicano.

La conductora aseguró que Juan Gabriel vivió en Morelos, pero tuvo que cambiar de residencia luego de que lo comenzarán a buscar.

La semana pasada, Martha Figueroa aseguró tener una prueba irrefutable de que Juan Gabriel está vivo, primero presentó el audio de un tema inédito y ahora una impactante foto del “El divo de Juárez”.

De acuerdo con La Verdad, la muerte del cantante sigue resonando con fuerza en el mundo de los espectáculos, y aunque muchos medios han asegurado que Juan Gabriel sigue vivo, ninguno lo ha podido confirmar.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota