Maestras obligaron a niños a tocarse entre ellos

By -
Comparte esta nota

LOS HACÍAN BAJARSE LOS PANTALONES, INTERCAMBIARSE LA ROPA INTERIOR, ORINARSE Y TOCARSE
Buenas Aires; Argentina; La escuela denominada “Patito Feo’”, se encontraba ubicada en la calle Thames de la localidad de Moreno y atendía a cientos de niños que acudían a tomar clases en sus aulas.

Sin embargo, el recinto quedó clausurado luego de que acusaron a las directoras, madre e hija quienes dirigían el local, de someter a los menores a diversos juegos sexuales.

Por una serie de investigaciones psicológicas y pruebas físicas, la policía confirmó que los niños sí participaron en actos aberrantes, que repercutieron en su desarrollo personal.

En consecuencia, detuvieron a Rocío “N” y Magdalena“N”, informó un medio local; una de las madres de los pequeños violentados, detalló que en la escuela ‘’le jalaban el pelo y golpeaban su cabeza contra la pared’’, además, aseguró lo inducían a actividades pervertidas.

Los hacían jugar al “sapo pepe”, un juego que consistía en bajarse los pantalones, intercambiarse la ropa interior, orinarse y tocarse; las “docentes” a veces veían y otras participaban”.

Incluso, los obligaban a tocarse sus partes íntimas y al mismo tiempo la ‘’Seño R’’, como conocían a Rocío, los golpeaba repetidamente.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota