Luis Ortiz vs “El Monky”, el jueves 16 de mayo en Monterrey

By -
Comparte esta nota

Noticias Telered

Redacción

El pugilista profesional Luis Ortiz, originario de Valle Hermoso, Tamaulipas y radicado en Nuevo Laredo, tendrá acción en Monterrey, NL este jueves 16 de mayo con la promotora Round Zero. Luis Ortiz peleará contra el regiomontano Miguel “El Monky” Martínez, el desafío es a 4 asaltos en peso Welter.

Ortiz tuvo una excelente carrera amateur donde venció a Jesse Brandon de Londres Inglaterra del Gimnasio Finchley en un torneo de talla internacional.

Dentro del terreno profesional, Ortiz debutó en la cuidad de Matamoros, perdiendo por decisión y poco después se asentó en Nuevo Laredo en busca de oportunidades, continuando su carrera en la frontera triunfando por nocaut ante Homero Medina. Le preguntamos a Luis Ortiz hasta dónde quiere llegar y nos dijo:

“Bueno me gusta mucho el boxeo me iba a meter a la universidad en Monterrey pero me gustó Nuevo Laredo, ahora que vine a pelear y platique con mi manager Enrique Benavides y bueno ya me inscribí en la UAT y estaré estudiando y entrenando boxeo y espero tener una buena carrera tanto en lo académico cómo en lo deportivo”

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota