Lo asesinan y calcinan en una camioneta

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

SAN CARLOS, Tamaulipas. — Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue calcinado en una camioneta Duster, en una brecha que va del Barretal a Padilla, en una ejecución que la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha dado información.

Agricultores del ejido Puerto Rico de este municipio, fueron quienes reportaron a las autoridades ministeriales, el asesinato e incendio de una camioneta, dentro de la lucha interna que mantiene el Cartel del Golfo en esta región.

Fue en el kilómetro 60 de la carretera conocida como La Soledad-San Carlos, donde se encontró una camioneta Renault Duster, de color blanco, completamente quemada.

En la puerta del chofer, estaba el cuerpo calcinado de un hombre. Se encuentran sin identificar y los agricultores del ejido, señalaron que no lo conocían.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron los primeros en arribar al lugar de la ejecución del desconocido, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recabaron evidencia en el lugar, para proceder a trasladar el cuerpo calcinado del hombre al SEMEFO, en espera que algún familiar acuda a identificar.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota