Llevarán beneficios municipales y estatales a Colinas del Sur

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El sábado 9 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, el programa ofrecerá más de 80 servicios municipales y estatales

Con más de 80 servicios municipales y estatales, llegará el programa ‘Gobierno en tu Colonia’, al espacio ubicado en avenida Monterrey esquina con Cerro de la Bufa, en Colinas del Sur, el sábado 9 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana.

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que las familias pueden acudir a esta brigada para consultas médicas y diversos trámites municipales y estatales.

“Yo de manera personal tengo un módulo donde en mi calidad de presidente atiendo directamente a la ciudadanía, acompañado de regidores y funcionarios, no sólo de las dependencias municipales, sino también estatales”, comentó.

El director del Centro Integral de Atención Ciudadana, Daniel Calderón, informó que los vecinos de este sector contarán con consulta médica general, odontológica y nutricional; examen de papanicolau, toma de presión arterial y glucosa, así como aplicación de vacunas contra la influenza y tétanos.

También habrá asesoría jurídica y psicológica, trámite de la tarjeta ‘Más Acciones’, ‘Jóven’ y Carta de No Antecedentes sin costo. En apoyo a la economía familiar estará la Bolsa de Empleo con la presencia de empresas del sector industrial y comercial con contratación inmediata.

La ciudadanía tendrá acceso al 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Para quienes requieran información o agendar cita para la promoción y trámite de la licencia de manejo, la Oficina Fiscal instalará un módulo, es necesario llevar copia de la CURP.

Además, para los pequeños del hogar habrá talleres de creatividad infantil, actividades deportivas y un programa artístico de entretenimiento.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota