Llevará Chuy Valdez beneficios a vecinos del Infonavit, este domingo

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

NUEVO LAREDO, Tam.- Vecinos de la colonia Infonavit se verán beneficiados este domingo, 10 de Noviembre, con los servicios que el regidor Jesús Valdez Zermeño les ofrecerá en forma gratuita a través de la brigada médico asistencial Visitando tu Colonia, cuyo único propósito es apoyar a las familias en su economía.

A partir de las 10 de la mañana, el equipo de voluntarios se instalará en la esquina de Privada B-12 y Ayuntamiento Sur, contiguo a la explanada de la Iglesia de la Santa Cruz, en donde otorgarán consultas médicas y dentales, asesoría legal, cortes de cabello, exámenes de la vista, sin costo alguno.

“Lo que buscamos con estas actividades es coadyuvar al trabajo que realiza el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y los síndicos y regidores que cada uno busca con diferentes programas solucionar la problemática citadina y apoyar a las familias en sus necesidades”, señaló Valdez Zermeño.

A bajo precio, los vecinos podrán aprovechar las verduras y legumbres en el Mercado de Abasto y lentes, en tanto que los niños serán atendidos en el Taller Infantil, en donde darán rienda suelta a su creatividad.

Para los padres de familia habrá lotería de despensas y rifa de regalos, así como entretenimiento familiar, y se instalará un módulo de Gestoría para recibir las diversas peticiones ciudadanas relacionadas al mejoramiento de su colonia.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota