Llevan servicios municipales a Caterpillar

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

‘Brigada Municipal en tu Maquila’ brindó atenciones médica y asesorías en trámites; trabajadores pudieron hacer reportes y peticiones al gobierno municipal

Servicios médicos, asesorías en trámites y descuentos en pagos municipales, llevó la ‘Brigada Municipal en tu Maquila’ a los trabajadores de la empresa Caterpillar, del parque industrial FINSA.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió la regidora Nora Hinojosa, quien recorrió las instalaciones de la maquiladora, guiada por el gerente de operaciones Pedro Mendoza y la directora de Recursos Humanos, Claudia Contreras.

Los directivos agradecieron al gobierno municipal el ser tomados en cuenta para realizar esta brigada para beneficio de 900 empleados.

Los trabajadores tuvieron acceso a los módulos del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) para realizar reportes y peticiones; de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) con asesoría y descuentos; del Predial, así como atención en salud con toma de presión, examen de glucosa, exploración de mama y examen de papanicolaou.

La regidora a nombre del Presidente Municipal mencionó que estas acciones promovidas por el gobierno municipal tienen como único objetivo que los trabajadores estén “Cada día mejor”, con atención y servicios cercanos.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota