Llevan servicios del gobierno a empleados de Caterpillar 1

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Más de 600 trabajadores fueron atendidos en los distintos módulos de servicio municipal y estatal

La empresa Caterpillar Nuevo Laredo 1 de Parque Industrial FINSA, recibió la ‘Brigada Municipal en tu Maquila’, en la que se atendieron a más de 600 trabajadores.

El módulo COMAPA ofreció información, cambio de nombre en el recibo y elaboración de contratos; en de Predial tramitó descuentos y convenios de pago; Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), recibió reportes, sugerencias y peticiones.

Salud Municipal brindó exámenes de papanicolaou, exploración física de mama y análisis de glucosa; además se ofreció el Seguro de Vida para Jefas de Familia. Por parte del Estado, se atendieron impresiones de actas de nacimiento locales a mitad de precio, y foráneas con un costo de 100 pesos.

A las instalaciones arribó el presidente municipal Enrique Rivas, quien fue recibido por Luis Hernández García, Gerente General de Operaciones de la empresa; Claudia Contreras Faz, Gerente de Recursos Humanos; y Pedro Mendoza Recio, Gerente de Operaciones de la planta industrial.

En un recorrido por la planta, el alcalde saludó a los operadores y verificó el funcionamiento de los módulos de servicio del gobierno municipal y estatal, que se instalaron para beneficio de los trabajadores.

Rivas Cuéllar destacó que esta empresa genera empleo, permite que Nuevo Laredo participe en un proceso de industrialización, y todo lo que los empleados producen impacta a nivel mundial.

“Esta es la industria número 18 que visitamos, por lo cual agradezco al sindicato de trabajadores y directivos de Caterpillar, por permitirme visitarlos y traerle los beneficios del gobierno, de esta manera trabajamos conjuntamente gobierno, sociedad, sindicato y empresas, para estar en Nuevo Laredo cada día mejor”, indicó el edil.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota