Llevan a Tricon servicios municipales y estatales

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Brigada Municipal en tu Maquila encabezada por Enrique Rivas acerca al personal los beneficios de diferentes dependencias

El programa Brigada Municipal en tu Maquila llegó a la empresa Tricon para apoyar a los y las trabajadoras acercando los servicios municipales y estatales hasta la puerta de su centro laboral.

El presidente municipal Enrique Rivas acudió a la empresa donde tuvo un acercamiento con el personal y puso a su disposición servicios y beneficios de las diferentes dependencias.

“Esta mañana estamos visitando a la empresa Tricon en una edición más de Brigada Municipal en tu Maquila donde lo que buscamos es tener este acercamiento que ha sido gracias a la coordinación y a la voluntad del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Transformación, de las empresas, de los directores, de los gerentes para poder hacerles llegar los servicios del gobierno municipal y algunos servicios del gobierno del Estado.

“Queremos darles resultados y beneficios a los trabajadores y que ellos sepan hay un trabajo en coordinación para tener una ciudad cada día mejor”, expresó el alcalde.

El programa Brigada Municipal en tu Maquila tiene como finalidad acercar al trabajador los servicios que otorgan los gobiernos municipal y estatal hasta su centro laboral para que los aprovechen.

En Tricon se instalaron módulos del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, Centro Integral de Atención Ciudadana, DIF, Predial, COMAPA, Seguros de Vida para Jefas de Familia, Oficialía del Registro Civil, y de exámenes de salud como papanicolaou, exploración física de mama y glucosa.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota