Lleva Adriana Herrera equipamiento a 4 centros asistenciales

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Para mejorar la atención brindada a menores y adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- , Adriana Herrera Zárate, entregó mobiliario y equipamiento a cuatro centros asistenciales.

Este jueves realizó un recorrido en las casas hogar Semillas de Amor, Mi Casa DIF, Villas Amor y Asilo Vida y Esperanza, donde dialogó con niñas, niños y abuelitos que ahí residen, a quienes les recordó que siempre estará dispuesta a escucharlos y otorgarles lo que necesiten para mejorar su estadía en estos centros.

“Me gusta estar en contacto con los abuelitos y los menores que están en nuestros centros asistenciales, porque así nos damos cuenta de lo que necesitan; ahora por ejemplo venimos a entregarles este mobiliario que sabemos va a ser de gran utilidad para ellos”, expresó.

En Semillas de Amor, Herrera Zárate otorgó un comedor de ocho sillas, una sala, dos computadoras, una televisión con soporte y un pizarrón.

En Mi Casa DIF entregó siete colchones para sustituir los que tenían, en Villas Amor una lavadora, tres mesas y ocho sillas plegables, mientras que el asilo Vida y Esperanza se equipó con 20 camas de hospital para el dormitorio de varones.

Acompañaron a la presidenta del DIF en su recorrido el Director General, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán, y el Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor Hugo García Nava.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota