Llega Uber a Tampico y Victoria

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Uber y Uber Eats se preparan para llegar en las próximas semanas a Tamaulipas.

“Ambas opciones estarán disponibles en Tampico; adicionalmente, se contará con la opción de viajes en Ciudad Victoria”, explicó la compañía de tecnología mediante un comunicado.

“Con el objetivo de brindar una opción adicional de movilidad que permita a todos acceder a un viaje eficiente, cómodo y confiable, así como acercar a todos sus platillos favoritos en cualquier momento y lugar del día al toque de un solo botón”.

“Estamos muy contentos de comenzar operaciones en el estado, en donde mediante las dos aplicaciones, usuarios podrán acceder a los diferentes productos ofertados por Uber, que son de movilidad privada y de entrega de comida a domicilio”, dijo en un comunicado.

Las aplicaciones de Uber y de Uber Eats, agregó, contribuirán con el desarrollo y crecimiento económico del estado de Tamaulipas, en donde se generarán miles de oportunidades de autoempleo para todos aquellos que deseen y aprueben el proceso para autoemplearse mediante el uso de las aplicaciones, ya sea de socio conductor, de socio repartidor o incluso, de ambas opciones.

“La tecnología de Uber Eats permitirá a los dueños de los establecimientos de cualquier tamaño generar demanda entre sus clientes, aumentar ingresos y obtener datos que los ayuden a crecer su negocio; la aplicación ha derribado barreras de ingreso al comercio electrónico en México y en toda la región, en donde el 70% de la base de los restaurantes son pequeñas y medianas empresas”, se detalló.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota