Llega la nueva barra de comedia a Televisa

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Parte del elenco de los programas “Vecinos” “Una familia de 10” y “Nosotros los guapos” grabó este lunes los promocionales de la nueva barra de comedia dominical del Canal Las Estrellas, que se estrenará próximamente en la pantalla.

En entrevista, el actor Eduardo España señaló estar contento, porque considera que el programa “Vecinos”, ha sido un proyecto muy noble, que tiene bastante cariño y que les ha dado muchos frutos.

“Conecta muchísimo con la gente, hay algo que se me hace maravilloso, que lo empezamos a hacer en el 2005 y generaciones de chavitos que ni habían nacido, ahora son grandes fans del programa”, declaró.

El actor subrayó que esta propuesta televisiva ha estado vigente en la actualidad, pues se han repetido temporadas y se ha exportado a diferentes países, por lo que afirma que es un show muy sano, familiar, divertido, sin pretensiones y sencillo.

Actualmente se graba la sexta temporada, la cual, con la quinta, son las que se transmitirán a partir del 17 marzo, por la citada señal abierta de Televisa.

Opinó que “es bonito que la gente tenga nuevas opciones de entretenimiento de comedia, esperamos que se la pasen bien y les guste muchísimo”.

A su vez, la actriz Macaria confirmó que habrá nuevos personajes en las nuevas temporadas de “Vecinos”, sin embargo conservará la esencia cómica que lo caracteriza.

La actriz Ana Bertha Espín señaló estar agradecida, porque el público sigue viendo este programa, “repiten los programas, los ven siempre y nos identifican en la calle por Vecinos.

“Los que formamos parte de este elenco es increíble, porque hemos hecho otros programas en nuestra vida, pero siempre se van con esta transmisión; aquí estamos por el amor que le tenemos al programa”, comentó.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota