Llega ‘Empleo Móvil’ a Villas de San Miguel

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Será el próximo jueves en la plaza ubicada en Día del Trabajo entre bulevar San Miguel y Santa María, ofertarán más de mil vacantes

Más de mil 300 vacantes de 9 empresas, serán ofertadas en el primer ‘Empleo Móvil 2019’, que realizará gobierno municipal el 7 de febrero a través de la Dirección de Empleo y PyMES, de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El evento será en la colonia Villas de San Miguel en la plaza ubicada en Día del Trabajo, entre bulevar San Miguel y Santa María, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, informó José Gerardo Treviño, director de Empleo y PyMES.

“Hay que tomar en cuenta que las vacantes son para el sector, están cerca de Villas de San Miguel, por lo cual tomamos la decisión de hacerlo en ese fraccionamiento,tenemos un buen número de vacantes para ofertar”, mencionó.

Hay plazas laborales para operarios de maquiladora, operadores de quinta rueda de cruce y ruta nacional, comercio con atención al cliente, de mostrador y bodega.

Agregó también se instalarán módulos con los diferentes trámites y beneficios que brinda el gobierno municipal a la comunidad, al igual participará la Dirección Municipal de Salud para dar el servicio a los ciudadanos que acudan a este Empleo Móvil.

Los requisitos para los interesados en una vacante laboral son: identificación oficial con fotografía, solicitud de empleo; en el lugar se les entregarán los requisitos que cada una de las empresas necesitan para contratación.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota