Llega aire de frio polar a ambos Laredos

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

LAREDOS.- A partir de este martes se espera la llegada de una masa de aire polar que hará descender la temperatura con un frio congelante para ambos Laredos.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos ubicó la noche de este domingo —8:00 de la noche— la masa polar en una zona cercana a San Angelo, en el centro de Texas, y pronosticó que arribará a los dos Laredos el lunes entre de las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.
El arribo del frente frío se dejará sentir cuando el viento acelere desde el norte-noreste a 25 kilómetros (16 millas) por hora.
El frente frío es intenso y hará que la mañana del martes se registren unos 7 grados centígrados (45F) y la máxima apenas alcance los 17 grados centígrados (62F).
Lo peor del frente frío se dejará sentir la madrugada y mañana del miércoles, cuando se esperan entre 1 y 2 grados centígrados (33-34F).
Para el miércoles por la tarde, el termómetro no rebasará los 16 centígrados (61F) y por la noche y madrugada del jueves volverá a bajar hasta alcanzar de nuevo los 2 grados centígrados (34F).
El jueves por la tarde, la temperatura comenzará a ascender de nuevo.
Este será el cuarto frente frío en lo que va de diciembre y el 23 de la temporada que cierra en mayo.
El Servicio Meteorológico Nacional de México pronosticó 53 frentes fríos para la temporada, 6 para noviembre, pero se registraron 11 y 7 para diciembre, pero ya arribaron tres. En septiembre hubo 2 y 6 en octubre.

EL PRONÓSTICO
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos dio a conocer sus previsiones. Recuerde que la temperatura mínima se da por la mañana:

Lunes
Mínima 17C/62F Máxima 29C/83F

Martes
Mínima 7C/45F Máxima 17C/62F

Miércoles
Mínima 1C/33F Máxima 16C/61F

Jueves
Mínima 2C/34F Máxima 20C/67F

Viernes
Mínima 10C/51F Máxima 22C/71F

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota