Le dan su “manita de gato” a plazas y cancha de futbol

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Dirección de Parques y Jardines repara juegos infantiles en Valles del Paraíso y Valle Dorado y el espacio deportivo en la Infonavit

En beneficio de niñas, niños, la juventud y en cumplimiento del compromiso del gobierno municipal, de dar a la ciudadanía espacios dignos de recreación, la Dirección de Parques y Jardines rehabilitó juegos infantiles y una cancha de futbol, en plazas de tres colonias de Nuevo Laredo.

Las plazas donde se trabajó están ubicadas en las colonias Valles del Paraíso, Valle Dorado, y en Infonavit en área verde denominada ‘Manuel González Jáuregui’, y cancha de futbol ubicada en Río Conchos y Río Bravo, donde restauraron la malla perimetral, informó la encargada de esta dependencia Gabriela Garza.

Añadió fueron 18 juegos infantiles, entre resbaladillas, sube y baja, columpios y pasamanos a los que se aplicó soldadura, debido al daño que presentaban por el uso que se les da y el tiempo de servicio a la población infantil.

Por instrucciones de la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, se recorren los parques y plazas de la ciudad para solucionar este tipo de problemas y brindar espacios adecuados para diversión y esparcimiento de la niñez de Nuevo Laredo, dijo Garza.

Puntualizó que tienen la encomienda del presidente municipal Enrique Rivas de mantener los espacios públicos de recreación familiar en perfecto estado, los que recorrerán y, en su caso, repararán.

La directora de Parques y Jardines invitó a la ciudadanía a hacer las cosas bien y ayudar a mantener los lugares recreativos en buen estado, mismos que son para beneficio de la población infantil de la ciudad y ayudan a la reconstrucción del tejido social.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota