Lanzan smartphone inspirado en los Avengers, el Oppo F11 Pro

By -
Comparte esta nota

El equipo incluye una cámara frontal emergente.

La fabricante china de tecnología Oppo anunció que a partir de esta semana estará disponible una edición limitada de uno de sus teléfonos insignia más recientes, el Oppo F11 Pro, pero eta vez incluyendo un diseño inspirado en la popular franquicia de los Avengers.

Aprovechando el estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Avengers: Endgame, el dispositivo está disponible actualmente en preventa para los usuarios de India, a través del gigante del comercio electrónico Amazon.

El Oppo F11 Pro Avengers integra una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas, cámara dual de 48 megapíxeles en la parte trasera, procesador Helio P70, 6Gb de RAM, 128Gb de almacenamiento interno y una batería de 4,000mAh.

¿Qué lo hace especial?
Al igual que la versión estándar del dispositivo, la edición limitada de los Avengers incluye una cámara emergente que funciona como un sistema de fotografía frontal de 48 megapíxeles, lo que al mismo tiempo le permite ofrecer una experiencia de pantalla completa, sin muescas.

Por el lado del diseño, el Oppo F11 Pro Avengers ofrece un color exclusivo llamado ‘Space Blue’, así como elementos especiales de la franquicia producida por Marvel Studios, como el logotipo de la enorme ‘A’ que decora la parte posterior del equipo, la caja y el certificado de colección.

También incluye una funda con el logotipo completo de los Avengers y el escudo del Capitán America para sostenerlo, así como un sistema de carga rápida para alimentar su batería.

Los primeros envíos del equipo saldrán a partir del primero de mayo, a casi dos meses de que la versión regular del Oppo F11 Pro saliera a la venta, aunque probablemente esta edición nunca la veremos aterrizar en tierras mexicanas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota