La morenista más priísta de Tamaulipas

By -
Comparte esta nota

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

La morenista más priísta de Tamaulipas

Una vez más se comprueba que el partido MORENA, (aquel que nació para ser integrado por el ciudadano común llenó de esperanza por un cambio real en México, donde solo mande el pueblo y no más los políticos corruptos), está lleno de priístas, panistas, perredistas y demás políticos, que dejaron fuera al verdadero ciudadano.

Ayer martes, en la capital cueruda Ciudad Victoria, se dio a conocer el verdadero corazón de la Coordinadora de los Diputado locales morenistas en el Congreso del Estado, EDNA RIVERA, viene de nacimiento priísta, a pesar que ella siempre lo negó.

De acuerdo con la publicación en el medio de comunicación cntamaulipas.mx, EDNA se registró como militante del PRI en 1 de junio del 2000, y hasta finales del año pasado aún seguía registrada, de acuerdo con la consulta en el INE con clave de elector RVLPED65022628M400.

En su defensa EDNA dijo, “Yo creo que jamás lo haría, es uno de los partidos a los que jamás me hubiera registrado nunca, jamás milité en ese partido, yo tengo mi afiliación a MORENA, es el único partido al que yo he pertenecido”.

Como respuesta, el líder estatal del PRI, EDGAR MELHEM, aseguró que es mentira que el partido la haya afiliado sin su conocimiento.

19 años vivió EDNA RIVERA afiliada al PRI, incluso cuando tomó posesión como Diputada Local plurinominal y arrebató la Coordinación, seguía siendo de corazón tricolor, sin embargo, fue dada de baja por que no refrendo su militancia el año pasado.

A EDNA le pasó lo mismo que a los ex priístas, ex panistas y de demás partidos, que desde que brincaron a MORENA, les ha dado una especia de laguna mental, pues cuando les preguntas sobre su paso por otros partidos, juran y perjuran que nunca estuvieron ahí.

NOROÑA SIN PENA NI GLORIA EN NUEVO LAREDO

Se nos había pasado opinar sobre la visita de GERARDO NOROÑA a Laredo, Texas y a Nuevo Laredo, no porque haya sido harto importante, si no por el desprecio que le hicieron los ciudadanos, principalmente los propios morenistas y petistas.

Con este desprecio, se confirma que a los ciudadanos nos les interesa en lo más mínimo escuchar a políticos que solo vienen a decir mentiras o echar pestes, sin traer ningún beneficio.

Peor aún, mal para los organizadores, que pensaban que, con la venida de NOROÑA, elevarían sus bonos y tendrían un gran respaldo para sus sueños guajiros de llegar poderosos a las elecciones del 2021.

Vino NOROÑA, todos los despreciaron, a nadie le importó y sus organizadores tendrán que buscar otro político de quien colgarse.

FELIX “MOYO” GARCIA, PRESIDENTE

El diputado local neolaredense, FELIX “EL MOYO” GARCIA, fue elegido por sus colegas legisladores como Presidente de la Mesa Directiva que fungirá durante el mes de febrero.

La propuesta fue hecha por el Diputado, FRANCISCO JAVIER GARZA FAZ, avalando también a la diputada, Rosamaría Goaz, como su suplente.

Por cierto, “EL MOYO”, logró que la Comisión de Estudios Legislativos, le aprobara la iniciativa mediante la cual se adiciona el artículo 49 a la Ley de Tránsito del Estado, a fin de que todas aquellas personas que hayan cometido una falta de tránsito leve, y que no puedan cubrir la multa, tengan la oportunidad de pagar con horas de trabajo en favor de la sociedad.

GASTON HERRERA SACANDO LA CHAMBA ATORADA

Con la llegada de GASTON HERRERA a la Sub delegación de Bienestar Federal, salieron a flote un sinfín de trámites que estaban atorados y que solo perjudicaban a aquellas personas que necesitan de los apoyos del presidente LOPEZ OBRADOR.

Desde el año pasado se había dicho que Nuevo Laredo estaba en el último lugar, de los 43 municipios, en el registro y entrega de apoyos federales, pensión para abuelitos, becas para estudiantes, apoyos para discapacitados, ninis y demás.

Incluso, esa Subdelegación siempre era escenario de protestas por parte de los solicitantes, debido a que no eran atendidos y era un problema para cobrar su dinero.

Sin embargo, todo esa ha cambiado, a unos días de haber tomado el control, GASTON HERRERA ha ido disminuyendo todos esos trámites atorados, incluso se les ordenó a los servidores de la nación a visitar las casas de aquellos beneficiarios que no habían cobrado.

Hoy las cosas están tomando el rumbo, los abuelitos, estudiantes, discapacitados, ninis, y demás, están cobrando su dinero, algo que hasta el mes pasado no podían por las trabas que les ponían.

Sin duda se necesitaba alguien con ganas de trabajar en esa dependencia y no sujetos que solo andaban pensando en ser candidatos en las próximas elecciones.… ¿Qué no? NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota