La cerveza cannábica ya está en México

By -
Comparte esta nota

MÉXICO. En México ya existe una cerveza artesanal que cuyos ingredientes contiene el cáñamo, no tiene THC, CBD, ni ningún otro cannabinoide, sin embargo, al estar adicionada con semillas de cáñamo,Cannaber cuenta con aminoácidos y ácidos grasos esenciales, así como un olor y un sabor característico obtenidos de la semilla.

Angélica, una de las socias de Cannabeer en México, explicó al portal Vice que es la forma de fusionar una cerveza artesanal con las propiedades y el sabor característico que agregan las semillas de cáñamo, “estas semillas son buenas para el cuerpo y para la salud porque tienen aminoácidos esenciales y son buena fuente de proteína, además le da un sabor muy particular a la cerveza”.

“En México ya es legal consumir y comercializar productos que estén realizados con las semillas de cáñamo, que es lo que contiene la cerveza;hay muchísimos productos de este tipo, desde proteínas, suplementos alimenticios, aceite; la cerveza entra en este grupo, por eso se puede vender legalmente, sin ningún problema”, indicó la socia de Cannabeer.

Angélica explicó que para fabricarla, se agregan las semillas de cáñamo antes de moler y tostar el producto. Posteriormente se fermenta y se embotella para su distribución en más de diez países.

Cannabeer es una cerveza elaborada en Barcelona desde el 2013 y que ha sido premiada en múltiples ediciones de Spannabis —la feria cannábica más grande de España— como el mejor producto de cáñamo. Es una cerveza artesanal de alta fermentación y que en México cuenta con dos presentaciones: clara y oscura.

C0N INFORMACION DE ADN 40.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota