La afición responde, el equipo no

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Tecolotes perdió su primer duelo ante Yucatán sumando así seis derrotas consecutivas, esto a pesar de tener un Parque La Junta completamente lleno.

En duelo donde el resultado fue para los abridores, César Valdez (2-0) logró la victoria con 6.0IP, una sola carrera, tres imparables y seis rivales pasados por los strikes.

El zurdo Luke Heimlich (0-2) cayó en igual número de entradas lanzadas, dos carreras limpias, seis hits, par de bases por bolas y cinco ponchados.

La única carrera de Tecolotes (6-7) entró en la tercera tanda con cuadrangular de Luis Flores por el jardín izquierdo.

La reacción de Leones (4-9) se dio con la del empate en el episodio siguiente gracias a error del receptor en el intento de robo de tercera de parte de Leonardo Heras, quien finalmente llegó al plato.

Yucatán comenzó a despegarse en el marcador con el segundo cuadrangular del año del culichi Luis Flores, con Jonathan Jones a bordo.

En el octavo episodio, el vendaval visitante apareció en el juego cuando 12 ofensivos llegaron a batear. Siete rayitas se sumaron para la visita, destacando producciones por partida doble del dominicano Alex Valdez con cuadrangular y doblete.

Con pitcheos del zurdo Gabino Ávalos, la visita apareció de nueva cuenta en la pizarra en el noveno acto con anotaciones de los emergentes Héctor y Francisco Hernández.

Joseph Camacho (1.0IP, 1BB, 1K), Jeff Ibarra (0.2IP, 2H, 2CL), Pedro Rodríguez (0.0IP, 4H, 3CL) y Luis Heredia (0.0IP, 1H, 1C) fueron los hombres utilizados en el relevo local.

Por Leones también subieron a la loma Gabriel Arias (1.0IP, 1K), Norman Elenes (1.0IP, 1BB, 1K) y Julián Arballo (1.0IP, 2H).

Este sábado 20 de abril, desde las 19 horas, el segundo duelo de la serie tendrá acción en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas. El duelo de probables abridores es entre el zurdo Cesilio Pimentel, de Tecolotes, frente a Luis Mendoza (0-1, 7.20 ERA), de Yucatán.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota