Justin Bieber se vuelve ¡predicador de iglesia!

By -
Comparte esta nota

California.- Justin Bieber se ha vuelto líder de su iglesia en Beverly Hills, asistentes del conjunto religioso captaron al cantante en lo que fue su primer fin de semana como predicador.

El cantante canadiense se presentó en cientos de conciertos para millones de personas pero tardó algunos años en desarrollar el valor para ser líder en su iglesia, así lo confesó para el medio TMZ.

«Es más difícil cantar en un templo que para cientos de miles, al fin cantaré el servicio de domingos en la iglesia, mi mensaje en será que hay poder en tu debilidad, todo mejora y eso quiero compartir con todos».

Bieber dice que le tomó meses presentarse en la iglesia porque no quería que la expresión de su fe fuera confundida como un concierto.

También tomó su Instagram para mandar un mensaje a sus fans: «Canté en la iglesia ayer, Dios me está llevando por un momento difícil, tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él tiene la fe de terminar lo que comenzó. Le quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida».

Desde hace años, el intérprete de «Sorry», abandonó los escenarios en gira debido a severa ansiedad, su última presentación fue en Coachella con Ariana Grande el pasado 22 de abril.

CON INFORMACION DE ABC.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota