Juegan golf en beneficio de campaña contra el papiloma

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El alcalde Enrique Rivas dio el golpe inicial y en su mensaje reiteró su colaboración al Club Rotario NLD

Realiza Club Rotario Nuevo Laredo el XX Torneo de Golf ‘Don Ernesto Ferrara Ferrara’, lo recaudado se destinará a la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano.

En las instalaciones del Club Campestre se llevó a cabo el golpe inicial por el presidente municipal Enrique Rivas, en su mensaje destacó que gracias a los esfuerzos del Club Rotario en conjunto con el gobierno municipal, DIF y ‘Palos Garza’ se logra llevar a cabo por tercera ocasión consecutiva la campaña, la cual ha beneficiados a más de 5 mil niños varones de la localidad.

“El mensaje es muy claro, es reiterar el compromiso del gobierno municipal que hemos venido haciendo como equipo para este tipo de luchas de un alto significado como es el combatir el cáncer. Gracias a esta campaña Nuevo Laredo es el único municipio del país que lo lleva a cabo, es un esfuerzo conjunto con el Sistema DIF y Palos Garza”.

En el evento estuvieron presentes Martín Reyes Madrigal, presidente electo del Club Rotario Nuevo Laredo, Dionisio Basurto, presidente del Club Campestre Riveras del Bravo y miembros del Club participantes de este torneo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota