Joven finge secuestro durante transmisión en vivo

By -
Comparte esta nota

HIDALGO -. Una joven identificada como Leslie Lira, transmitió en vivo en redes sociales un supuesto secuestro para ganar más “Me gusta” en sus cuentas; esta broma planeada por ella y sus amigos generó psicosis social entre quienes vieron el video en México y el mundo.

La transmisión del video en vivo fue iniciada por Leslie Lira, alrededor de 21: 38 de la noche del jueves 31 de enero.

Al inicio del clip se puede ver a la joven hablar con las personas que ven su clip en redes sociales.

Momentos después, Leslie informa que la sigue un auto, para posteriormente comenzar a correr desesperada, ya que el carro aún la persigue por varias calles.

Antes de terminar la transmisión, se escucha gritar a Lira, por ayuda y un estridente “No”; la broma de la chica duró más de ocho minutos.

Por lo grave de la situación, la transmisión fue compartida a través de redes sociales por miles de usuarios; generando psicosis entre los internautas.

De acuerdo con el medio Crónica Policiaca, la viralización era tal, que el video de Leslie llegó a países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, entre otros.

En México, las llamadas de alerta a autoridades del estado de Hidalgo fueron inmediatas y constantes, generado la caída de las líneas telefónicas.

Ante la alerta de los usuarios, autoridades y padres de la joven despejaron el interrogante del paradero deLeslie Lira e informaron, que el supuesto secuestro fue una broma realizada por ella y amigos.

Por su parte, autoridades de Tepeapulco, Hidalgo lugar donde reside Lira pidió a la población dejar de compartir el supuesto secuestro de la mujer, para no generar más psicosis y exhortó a platicar con los jóvenes para que no se repita una broma de tal índole.

CON INFORMACION DE CHALE MX.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota