ITM; corren a Pepe Carmona, llega Brenda Cárdenas

By -
Comparte esta nota

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

ITM; corren a Pepe Carmona, llega Brenda Cárdenas

Vaya cambio se dio en el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes en Nuevo Laredo, donde su titular JOSE “PEPE” CARMONA, fue prácticamente despedido, y en su lugar llegó la ex diputada local, BRENDA CARDENAS THOMAE.

El despido de PEPE CARMONA ya se anunciaba desde diciembre pasado, sin embargo, se aferraba al puesto e incluso pidió a varios funcionarios que lo respaldaran, sin embargo, la orden del Gobernador ya estaba dada y no tuvo remedio que firmar su renuncia.

Y aunque PEPE quiso disfrazarla con que había renunciado por motivos personales, lo cierto es que lo corrieron.

PEPE CARMONA es un hombre muy astuto, llegó a Nuevo Laredo hace ya algunos años y con su discurso de ser defensor de los migrantes, logró colocarse con políticos destacados, logrando así varios puestos en los diferentes gobiernos que han pasado.

Empezó con LOS CHAVIRA, cuando éstos andaban en el PRD, después se le pagó al PRI, con LUIS MORENO, que ex paz descanse, donde tuvo trabajo, después los dejó y se pegó con RAMIRO RAMOS, donde lo hizo Diputado Suplente.

Pero eso no fue suficiente, abandonó a RAMIRO y se le pegó al panista CHAVA ROSAS, quien lo colocó en el Instituto Tamaulipeco del Migrantes, y los sostuvo por tres años, hasta ahora que lo corrieron.

Pero no crean que ahí termina la historia de PEPE, se dice que ya anda pegado con el representante a la SEP en Tamaulipas, HECTOR GARZA “EL GUASON”, quien aspira a ser el candidato de MORENA a la gubernatura.

En fin, se fue PEPE CARMONA, y lo único cierto es que pronto aparecerá pegado a algún político, especialmente de los de MORENA, ya lo verán.

CHUY VALDEZ SE TOCA EL CORAZON

A debemos de reconocer su lado humano, es al regidor, JESUS VALDEZ ZERMEÑO, quien me consta y muchos fuimos testigos, que no le importa sacar dinero de su bolsa para ayudar a quienes menos tienen.

Sabemos que a sala de regidores llegan a diario cientos de personas a pedir ayuda, desde boletos, estudios, medicinas y demás.

Algunos son atendidos de inmediato, otros tienen que pasar ciertos filtros y algunos de plano les dicen que no se puede, más cuando el presupuesto se acaba y tienen que espera hasta que inicie un nuevo mes.

Aclarar también que muchas personas abusan y a diario se les ve, según ellos, gestionando apoyos para sus vecinos y conocidos.

Pero en esta ocasión se trataba de una madre de familia que buscaba desesperada que la apoyaran con unos medicamentos, pero al acudir con los regidores, recibió la negativa que no había presupuesto.

El regidor CHUY VALDEZ se encontraba afuera de Presidencia, y la señora casi llorando le pidió que la apoyara, y sin pensarlo de inmediato ordenó que llevaran la receta para aprobación, sin embargo, el proceso era lento, por lo que pidió a su asistente que fuera a la farmacia a comprar el medicamento.

La medicina fue comprada, CHUY se la entregó a la señora, quien agradecida y sin dejar de llorar se alejó.

Estas son buenas acciones, esperemos que todos los funcionarios sean como CHUY VALDEZ… ¿Qué no? NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota