Invitan Rotarios a correr contra la polio y la educación

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad apoyar con la tercera etapa del equipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General y continuar con la lucha de la Erradicación de la Polio en el mundo, el Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, organizan la Tercera Carrera  Rotaria 2019 “End Polio Now” con distancias de 3, 5 y 10 y 15 kilómetros.

Los miembros de este club y organizadores, hacen la invitación de manera extensiva a todo el público en general para que participen en esta actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 7 de la mañana en los terrenos de Expomex.

Aparte de apoyar con la erradicación de la polio, en esta ocasión también se apoyará a la educación equipando una escuela en la que beneficiaremos a nuestros niños y jóvenes de educación especial.

El costo de la inscripción será de 260 pesos por participante y 240 para grupos o algunos clubs de atletismos; se premiará a los tres primeros lugares por rama de cada categoría con un monto total en la bolsa de premiación de 35 mil pesos.

Podrán participar en la categoría varonil y femenil menores de 30 años y varonil y femenil de 30 y más en caminata 3k, 5, 10 y 15k.

Para registrarse en la carrera pueden hacerlo en www.chronossport.com, o también con los socios Rotarios, o pueden accesar para mayores informes a www.rotariolaredong.com


Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota