Invitan a ver la exposición ‘Pinta el Mundo de Naranja’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Son pinturas de artistas locales que promueven la eliminación de la violencia contra la mujer

La Unidad de Género inauguró en el Pasillo de Los Presidentes, anexo a la Presidencia, la Exposición ‘Pinta el Mundo de Naranja’, como parte de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Adriana García Sanmiguel, coordinadora de Unidad de Género, síndicos y regidores participaron en la inauguración de la muestra que estará disponible al público hasta el 30 de noviembre.

“Esta exposición de pinturas de artistas locales, busca pronunciarse en distintas formas y medios a seguir trabajando en la eliminación de la violencia contra la mujer y a favor de sus derechos humanos, también es una llamado a los gobiernos y asociaciones no gubernamentales a establecer políticas de concientizar a la sociedad de esta problemática y trabajar en su erradicación”, dijo García Sanmiguel.

En esta exposición se pueden admirar obras de los artistas Marisol Cuéllar, Aída Guerra, Blanca Hoz, Karla González, Diana Santos, Cecilia Valdez, Sujey Martínez y Camila Álvarez.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota