Invitan a recorrer el Zoo estas vacaciones

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

En este período vacacional, gobierno municipal invita a la población a disfrutar de un recorrido familiar por el Zoológico de Nuevo Laredo que mantendrá su horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde de martes a domingo.

La directora del parque animal, Gina Ferrara, exhortó a las familias a aprovechar las vacaciones decembrina para conocer a cada una de las 126 especies que ahí se encuentran.

“Tenemos espectáculos dentro del área de conservación, donde los especialistas de educación ambiental explican las acciones que se realizan para conservar a las especies.

También pueden alimentar a las jirafas, cabras y otros animales”, dijo Ferrara.

En el recorrido, los interesados podrán solicitar información de cada una de las especies mientras observan a los 550 ejemplares; al mismo tiempo que toman la fotografía del recuerdo con la decoración navideña del lugar.

Por las festividades, permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero; el 24 y 31 de diciembre las puertas del parque están abiertas en horario regular.

Ferrara de León exhortó a la población a estar al pendiente de las redes sociales así como de los medios informativos, donde se informará los días en que habrá entrada gratuita al parque animal antes de finalizar el año.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota