Invitan a primarias y secundarias a participar en ‘Sábado Deportivo’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Las competencias serán el 22 de junio en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’; la inscripción es gratuita

En el marco del 171 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo, el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, invita a los estudiantes de primaria y secundaria a participar en el ‘Sábado Deportivo’ que se realizará el 22 de junio en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que con este evento se busca fomentar el deporte y activar físicamente a los alumnos con torneos relámpagos que iniciarán a las 9 de la mañana.

Los alumnos interesados en participar deberán registrase en la Dirección de la dependencia ubicada en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, una hora antes del evento, la inscripción es gratuita y deberán presentar copia de la CURP, de la credencial escolar y del INE del padre o tutor.

Las competencias serán en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, box, béisbol femenil, frontenis, fut 7, handball, voleibol de sala y playa, así como en natación; en la rama varonil y femenil.

También habrá exhibición de zumba, crossfit, gimnasia rítmica, karate y béisbol femenil. Para los más pequeños se contará con área de brincolines para su entretenimiento.

Los interesados en participar que requieran mayor información pueden comunicarse al 719 4782.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota