Invitan a participar en Desfile Navideño

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Más de 40 empresas se han apuntado para formar parte del contingente que recorrerá el 15 de diciembre la ciudad

El 14 de diciembre cierra el registro de empresas, organismos y asociaciones que deseen participar en el tradicional Desfile Navideño que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 5 de la tarde.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo, dijo que ya cuentan con más de 40 empresas registradas para formar parte del contingente que saldrá de la avenida Reforma, a la altura de 15 de Septiembre.

En el recorrido los vehículos levarán música, luz y color para contagiar a los neolaredenses de la magia y espíritu de la Navidad.

“Son más de 70 unidades, entre carros alegóricos y plataformas con temas navideños que desfilarán en un recorrido de poco más de 15 kilómetros por la ciudad para celebrar por cuarto año consecutivo este desfile”, informó el director.

Refirió que para formar parte del desfile, solo deben registrar su carro o plataforma con un tema alusivo a las fiestas decembrinas.

Para registrarse los interesados deben acudir a la oficina de la dirección, en el interior del Antiguo Banco Longoria, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse a los teléfonos 713-7020 y 713-7021.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota