Invitan a los círculos de lectura navideños

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Las bibliotecas públicas se ponen acordes a la temporada esta semana; el jueves en la ‘Rubén Miranda’ se leerá el libro ‘Un cuento de Navidad’

Esta semana la Secretaría de Educación Cultura y Deporte a través de la coordinación de Espacios Literarios, incluirá en sus círculos de lectura obras literarias relacionadas con temas navideños para estar acorde a la temporada, e incluirá una visita a la Casa Club del Adulto Activo, se invita a la comunidad a participar en estas actividades.

Diana Rodríguez Aguirre, secretaria de la dependencia, mencionó que con estas actividades que se realizan en las bibliotecas públicas, se busca fomentar el hábito por la buena lectura en chicos y grandes, al mismo tiempo que los participantes tienen la oportunidad de compartir sus opiniones en cuanto a las obras.

Para esta semana el día 13 en la biblioteca Rubén Miranda a las 11 de la mañana se leerá el libro ‘Un cuento de Navidad’ de Charles Dikens, en el “Círculo de lectura para Mujeres”; y ya por la tarde, a las 5:30 en la “La Hora del Cuento” se dará lectura a libro ‘Sopa de ratón’ de Arnold Lobel.

En el “Círculo de lectura para jóvenes”, se leerá el libro ‘La historia según Pao Cheng’ de Salvador Elizondo, el 14 de diciembre en la biblioteca Emiliano Zapata a las 3 de la tarde.

El viernes para los más pequeños, se efectuará el “Círculo de lectura infantil” y se leerá un ‘Mensaje navideño’, en la Biblioteca José María Martínez a las 3 de la tarde.

En “La Hora del Cuento” se presentará ‘Un pajarito me contó’ de Ana María Machado, el 15 de diciembre, a las 10 de la mañana en la José Vasconcelos y en el mismo horario, en la biblioteca José María Martínez.

En esta semana se incluirá la visita a la Casa Club del Adulto Activo el 18 de diciembre a las 10 de la mañana, donde se llevará a cabo un “Círculo de lectura para adultos mayores” con el cuento de ‘Navidad de Charles Dikens’.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público, no se requiere registro previo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota