Invitan a incribirse a danza, música y manualidades en estas vacaciones

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Con cursos de danza, música, manualidades, en los espacios culturales de Nuevo Laredo; niños y jóvenes pueden pasar un verano divertido

Talleres de danza, música, manualidades, entre otras disciplinas artísticas, ha preparado el gobierno municipal en los espacios culturales de Nuevo Laredo con el propósito de que los niños y jóvenes cuenten con opciones para disfrutar de un verano divertido en este período vacacional.

El director de Cultura, Alfonso Peredo, comentó que los Talleres de Iniciación Artística tienen el objetivo de promover el arte en sus diferentes disciplinas y están dirigidos a niños de 6 años en adelante. Las clases que se ofrecen son danza, música, teatro y artes plásticas.

En la Casa de la Cultura, Maquila Creativa y Casa de la Cultura Palmares, Peredo mencionó que las inscripciones inician el 8 de julio con un costo de 50 pesos por niño, a excepción de la sede en Palmares donde es gratuito, y los talleres se impartirán del 15 al 26 de julio.

Los requisitos de inscripción son copia del acta de nacimiento, CURP y credencial de elector del padre o tutor.

En la Casa de Cultura Polivalente se ofrecerán los mismos talleres, pero del 15 de julio al 2 de agosto.

En Estación Palabra, los pequeños de 6 a 13 años podrán participar en el campamento de verano ‘Héroes y Heroínas’ que se realizará del 29 de julio al 2 de agosto en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Habrá actividades para desarrollar habilidades de escritura a partir de un personaje de cómic.

En las bibliotecas Octavio Paz, José María Martínez, José Vasconcelos, Emiliano Zapata, Rubén Miranda y Fidel Cuéllar, estará el programa ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’ del 22 de julio al 2 de agosto, las inscripciones ya están abiertas y los talleres se impartirán de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

En los museos del Centro Cultural, también habrá ‘Campamento’ del 5 al 9 de agosto, las fechas de inscripción aún están pendientes.

Se invita a la comunidad a acudir a la sede más cercana para conocer horarios y talleres disponibles en su sector.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota