Invitan a ganar dinero y baja de peso

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Están abiertas las inscripciones para participar en el reto ‘Tu Salud al 100’, programa con el que el gobierno municipal impulsa a los neolaredenses a llevar una vida saludable, activarse físicamente y disminuir los índices de obesidad en Nuevo Laredo.

Rosy Delgado, nutrióloga y encargada del programa de la Dirección de Cultura Física y Deporte, mencionó que el 1 de marzo cierran el registro.

El reto iniciará el 8 de marzo a las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez, con el primer pesaje y toma de medidas a los participantes.

También entregarán la primer dieta para inciar el reto y la toma de la foto del ‘antes’ a los retadores.

Agregó que en el arranque de ‘Tu Salud al 100’ tendrán una clase de demostración de boxeo, crossfit y zumba.

El reto será por tres meses, los concursantes contarán con asesoría nutricional enfocada al cambio de hábitos alimenticios, control médico y un plan de entrenamiento. Cada 15 días realizarán un pesaje de control para ver los avances.

Al final del reto habrá premios en efectivo para los ganadores en rama varonil y femenil.

Para inscribirse deben entregar dos fotografías tamaño infantil, copia de identificación INE y CURP, llenar un formato de inscripción que se entregará en la oficina de la Dirección de Deportes ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota