Invitan a exhibición itinerante de pintura realizada por niños

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Trabajos de talleristas de Casa de la Cultura estarán este sábado en Estación Palabra a partir de las 9 de la mañana y en pasillos de Walmart a las 4 de la tarde

Niños de la Casa de la Cultura expondrán sus obras en la ‘Exhibición Itinerante del Taller de Pintura’, los días 19 y 26 de enero, en Estación Palabra de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Mónica Parra, titular de la biblioteca, mencionó que esta muestra es para promover el taller de pintura infantil que iniciará el 21 de enero, en Casa de la Cultura de la colonia Viveros.

La maestra encargada de impartir el taller, Blanca Torres, comentó que son 15 trabajos los que conforman la exhibición, de siete niños entre 5 y 13 años que acudieron al curso.

Refirió que es una muestra itinerante, por lo que también se montará la exposición en los pasillos de Walmart, el sábado 19 de enero a partir de las 4 de la tarde.

La maestra Blanca exhortó a las familias a inscribir a sus niños a este taller que ayuda a desarrollar la creatividad en los pequeños, las inscripciones están abiertas en la Casa de la Cultura.

Dijo que los requisitos para inscribirse son: acta de nacimiento, CURP, fotografía tamaño infantil y credencial de elector del padre o tutor; el costo del taller es de 300 pesos por todo el semestre.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 7153618 y 7153518, o acudir a la Casa de la Cultura en Lincoln y Chimalpopoca, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota