Invitan a emprendedores a curso de Empresa de Alto Impacto

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

La convocatoria cierra 24 de mayo. Uno de los requisitos es tener ideas de negocio viable, o proyecto de 6 a 8 meses de operaciones

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de Incubación de Empresas de Alto Impacto que ofrece Startup México Campus Nuevo Laredo, hasta la fecha se han registrado más de 30 emprendedores con planes de echar andar un negocio en esta ciudad.

La fecha límite para inscribirse es viernes 24 de mayo, los requisitos son: tener de 20 a 50 años de edad con ideas de negocio viable, o proyecto o negocio de 6 a 8 meses de operaciones.

En los 6 meses que dura el curso, los emprendedores podrán desarrollar proyectos de negocios a empresas de alto impacto, además contarán con un asesor que dé seguimiento a su proyecto, tendrán encuentros con otros emprendedores, sesiones magistrales, herramientas y metodologías, así como, dinámicas de networking.

La capacitación será cada quince días; jueves y sábado en las instalaciones de Startup México Campus Nuevo Laredo.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 712-92-83 o acudir a las oficinas de StartUp en la calle Matamoros #305, Sector Centro.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota