Invitan a aprender un oficio en talleres del CEDIF

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Los talleres de oficios se reanudaron este año en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF-, con espacios disponibles para personas que deseen ingresar.

También con una importante actividad en puerta, como es la venta de artículos elaborados por el alumnado, el próximo 13 de febrero, informó María Nelba Cárdenas Anaya, coordinadora del CEDIF número dos ubicado en la Colonia Buenos Aires.

“Tenemos manualidades, corte y confección, belleza, cocina y repostería, zumba y tae kwon do para los niños. Todavía tenemos cupo, todavía hay lugares por si gustan venir al centro que se encuentra en la Calle Madero y Carlos Ozuna”, expresó.

El horario de los talleres es de 9 de la mañana a 12 del medio día, y en las tardes se imparte cocina y repostería para jóvenes de 3 a 4 de la tarde y tae kwon do de 3 a 4 y de 4 a 5, de lunes a viernes. Las inscripciones son de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El costo de registro es de 50 pesos, además deben presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y cubrir la mensualidad de 50 pesos; para la clase de Belleza se necesitan adicionalmente dos fotografías tamaño infantil.

Cárdenas Anaya mencionó que una de las actividades más importantes es el bazar que se realizará el 13 de febrero, para que las personas puedan adquirir sus regalos del Día del Amor y la Amistad y al mismo tiempo apoyar al estudiantado de los CEDIF.

“Ahorita la clase de cocina y repostería está preparando brochetas, manzanas de chocolate y de tamarindo, paletas de bombones, y manualidades son llaveros, collares y pulseras con motivo del 14 de febrero; corte y confección está haciendo cojines, mandiles, y un tipo de playeras”, dijo la coordinadora.

El lugar y hora del bazar está pendiente, pues se decidirá de acuerdo a las condiciones climáticas, pero la información se dará a conocer de manera oportuna.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota