Investiga FGR a Policías Estatales, al encontrarse 4 armas no oficiales en una patrulla

By -
Comparte esta nota

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Fiscalía General de la Republica –FGR- investiga a elementos de la Policía Estatal al encontrarse 4 armas largas no oficiales en una patrulla, asignada a personal del Operativo Ribereña II.

Las armas estaban dentro de la patrulla Chevrolet Silverado modelo 2018, propiedad del Gobierno del Estado, número económico 1201 y fue llevada a los patios de la FGR mientras se realizan las indagatorias.

La patrulla estaba a cargo de los policías Roberto Constantino Sánchez, Leonel de la Cruz Santiago, Miguel Cruz, Otilio Martínez San Agustín y Rene Figueroa Trejo, informaron autoridades federales, con base a las investigaciones realizadas.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes al realizar una revisión de las unidades asignadas a la corporación por órdenes del Delegado Regional interino de la Coordinación Nuevo Laredo, al inspeccionar la unidad 1201, encontraron debajo de los asientos traseros las 4 armas largas.

A simple vista las armas no correspondían a las asignadas a los elementos policiacos, lo que fue confirmado al revisar los números de serie. Se dio aviso a los superiores quienes ordenaron que la patrulla y las armas fueran puestas a disposición de la Fiscalía General de la Republica para deslindar responsabilidades.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota